Consulta con abogados a través de inteligencia artificial

No, no pienses que vas a poder dejar de pagar a un abogado, el sistema de inteligencia artificial al que puedes preguntarle tus dudas legales es una gran base de datos de conocimiento legal desarrollado por abogados, pero de ahí a pensaba que es similar a tener un abogado en “cuerpo presente” es un gran trecho.

Abogados Portaley ha desarrollado esta gran base de datos de conocimiento legal de acuerdo a lo que la mayoría de los usuarios pregunta diariamente a través de Internet, de esta manera, se ahorran cantidad de tiempo en contestar manualmente a usuarios que finalmente no contrataban su servicio, ya que eran consultas que no tenían un servicio legal que prestar.

Ahora estos usuarios podrán consultar al sistema de acuerdo a una serie de palabras clave que son identificadas por el sistema de inteligencia artificial proporcionado por el cloud de IBM.

Entre las respuestas que a día de hoy se responden se encuentran delitos de estafa, cómo actuar en caso de haber sido víctima de una estafa, delitos de amenazas, suplantación de identidad, acoso, extorsión, delitos contra la intimidad, etc… los principales delitos que se comenten por Internet.

El sistema se mejora todos los días, incorporando nuevos temas que se consulten a través del sistema por parte de los usuarios y mejorando el sistema con las consultas/respuestas realizadas en el día anterior.

Para consultar con dicho sistema debes acceder a esta dirección web http://portaley.com/sistema-virtual-de-consultas-legales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: